¿Tienes lo suficiente para entrar en la escuela más prestigiosa del mundo? Rol basado en el juego para PSP de Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compañeros
Photobucket
Axis Power Hetalia HP2
Crear foro
Staff
Estamos en:
Últimos temas
» Petición de Personajes
Lun Nov 07, 2011 11:05 am por Diego H. [Argentina]

» [ ► ] Censo del Foro
Vie Ago 26, 2011 11:08 am por Dir.a Azaleas

» Ficha de la Awesome Tresa~~
Vie Ago 26, 2011 11:06 am por Dir.a Azaleas

» Escape. {Arthur}
Lun Ago 01, 2011 1:30 pm por Blair McGregor [Scotland]

» Ficha de Francia // Francis Bonnefoy
Sáb Jul 09, 2011 11:14 pm por Dir.a Azaleas

» Manteniendo el desorden[?] [Libre]
Vie Jun 24, 2011 7:11 am por Juan Nikté X. H. [México]

» Asignación de Dormitorios y Viviendas
Lun Mayo 16, 2011 3:43 pm por Dir.a Azaleas

» Ficha de England
Lun Mayo 16, 2011 3:39 pm por Dir.a Azaleas

» Ficha de Honda Kiku~[Japón]
Lun Mayo 16, 2011 3:38 pm por Dir.a Azaleas

Mejores posteadores
Dir.a Azaleas (36)
 
Blair McGregor [Scotland] (18)
 
Arthur Kirkland (England) (17)
 
Juan Nikté X. H. [México] (8)
 
Tresa B.L. [Königsberg] (4)
 
Iván B. [Rusia] (3)
 
Kalin B. [Kaliningrado] (2)
 
Kiku H. [Japón] (2)
 
Sakura H. [Tokio] (2)
 
Maria Bolivar (venezuela) (1)
 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Nov 02, 2015 12:17 am.

Comparte | 
 

 Escape. {Arthur}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blair McGregor [Scotland]

avatar

Mensajes : 18
Euros : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011

MensajeTema: Escape. {Arthur}   Lun Mayo 23, 2011 9:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Bien~...alli esta]
Un buen día, hablando de clima; podría decirse que era un perfecto mediodía, serían las dictadas 12, y aún se mostraba el altivo sol, otorgando unos tenues rayos a la superficie, la mayoría cortados por algunas cuantas nubes, que amenzaban con llover, pero; mientras que eso no pase, seguiría siendo una buena hora.

Había sido muy fácil; vamos que escaparse de los miembros de seguridad colegial no fue gran hazaña, sino todo lo contrario, le aburrió ver como descuidaban la instalación; y, quizás eso justificaba el que ahora estuviese en la calle, caminando con indiferencia y libertad.

Sonrió de lado, con cierta victoria en su orgullo, sacó de su bolsillo una caja de cigarrillos, tomando uno de ellos, encendiéndolo enseguida, era su vicio, no le molestaba en lo absoluto enfermarse gracias a su obsesión por fumar, aunque lo único bueno de todo ello era que estaría feliz al menos.

No esperaba encontrarse con nadie, al menos nadie interesante, para su total desagrado y sinceridad. Soltó el humo, miró con indiferencia a través de sus esmeraldas orbes, llamativos como ninguno, esbozaban de paso viveza y cierta maldad; serían horas largas, pero sin ninguna irresponsabilidad.
- Borin' ...-Susurró para si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Arthur Kirkland (England)

avatar

Mensajes : 17
Euros : 34
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : London

MensajeTema: Re: Escape. {Arthur}   Lun Jun 27, 2011 9:21 pm

Quizá una persona cuerda hubiese huido al instante, mas Arthur no era cualquier persona, y no tenía miedo del escocés. De hecho, muy por el contrario, deseaba de forma desesperada por ese contacto del cual había sido separado hace tanto tiempo ya. Escuchó la voz del pelirrojo preguntarle algo, pero su cabeza hizo omiso a entender realmente lo que éste decía, sino solo a dedicarse a registrar cada movimiento, cada roce.

Sacudió la cabeza e intentó despabilar, se sentía algo azorado. Procesó las palabras de su hermano y sacudió la cabeza, negando. Quizá si dolía, quizá dolía mucho, sin embargo al sentir cómo su acompañante lamía los rastros de sangre, no pudo sentir otra cosa que un desmedido deleite, que tocó todas sus terminaciones nerviosas. ¿Cómo iba a imaginar que un simple paseo se convertiría en eso?

Deseó un nuevo beso que simplemente no llegó. Veía con algo de dificultad el rostro que tan cerca tenía, y sentía el calor de sus manos, brazos y piernas rozando. No sentía frío, sino más bien una plenitud basada en el calor corporal que le entregaba Blair.

Contempló el rostro tranquilo y confiado de su acompañante, el cual no le dejaba entrever con exactitud los deseos de éste. Llevó sus dedos a las mejillas del otro y sintió un hormigueo apoderarse de ese sector. Su salvaje y sarcástico hermano estaba siendo diferente, quizá solo un poco, luego de largos años de peleas y frialdades por parte de ambos.

Se dejó flotar en el éxtasis. Cerró los ojos, dejó hacer al escocés lo que quisiera, puesto que el miedo había dimitido lentamente. Ahora era solo, quizá, un poco demasiado feliz. Intentó aplacar aquella sonrisa en una mueca, pero no lo logró del todo. Se tocó el cuello. -Más.- exigió sin más, abriendo de par en par los ojos, y clavandolos en los de su deseado hermano. -Más.- gruñó, impaciente. Juntó sus labios con los de su hermano, exigiendo ser atendido, pues el Reino Unido no se haría esperar más. Esta vez fue él quien se apoderó de los labios del otro con demencial decisión. Sonrió de lado, victorioso. -Y tú eres mío, también.- se justificó en un suspiro.

Se aferró con fuerza a la camisa del pelirrojo. Sí, seguía oliendo a tabaco y a perfume, era su olor favorito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair McGregor [Scotland]

avatar

Mensajes : 18
Euros : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011

MensajeTema: Re: Escape. {Arthur}   Vie Jul 01, 2011 9:24 am

[Perdón la tardanza. Uu]

Si, lo había comprobado perfectamente, el inglés era un hipócrita, que aparentaba odiar a la gente, que fingía que su presencia le disgustaba, pero que muy por dentro parecía siempre haber deseado eso, era tan enfermo como el pelirrojo, bueno, quizás no; después de todo el mayor siempre tuvo una mente más sucia y perversa en todos los sentidos, pero, que cuando le abrían las puertas, podía ser mucho más peligroso de lo que cualquier jamás sospecharía.

Se encontró con las reacciones nerviosas del menor, en cierto punto lo entendía, supondría, o mejor dicho, quería suponer que era el primero en hacer eso, en marcar su piel, y aquello simplemente le parecía un privilegio exclusivo para él, pasó las manos por las muñecas ajenas, jalándolas para acortar la distancia, no de la manera más suave que podría existir, pero era a su forma. Y si era así, estaba bien. O eso pensaba.

No podía evitarlo, su lengua parecía guiarse por si misma por la piel pálida del otro británico, la facilidad con la que esta mostraba heridas era bastante llamativa, más cuando alguien sádico como el escocés era el que se percataba de ello, era cuestión de minutos para que soltara una mordida más certera, mucho más fuerte que las últimas, no lo había podido evitar, consciente estaba de que seguramente habría lastimado al más bajo; rodeó la cintura nuevamente, separando su boca de aquella zona, relamiendo de sus propios labios la sangre ajena.

Sonrió inconscientemente, volviendo a abordar el rostro de Arthur, se sorprendió un poco, de forma grata a decir verdad, de la petición del otro, ¿quería más? No tenía idea de que tan lejos podrían llegar si seguía pidiéndole ese tipo de cosas, por su parte, los límites no le agradaban para nada; además que era difícil resistirse ante el comportamiento de su hermano, seguramente cualquier otra persona que viese esto no apoyaría para nada una relación de incesto cómo la que estaban llevando a cabo ambos.

Poco tiempo le dieron para pensar, puesto que había iniciado otro beso esta vez encaminado por parte del rubio, lo correspondió con facilidad, si el menor quería jugar, también él podía hacerlo, por lo que comenzó a caminar, empujando poco a poco al más pequeño hasta que este chocase contra un árbol, acorralándolo sin menor dificultad, el brillo en sus propios ojos esmeraldas se hacía mucho más notorio, mientras que una sonrisa diferente aparecía en su rostro.


-Así que quieres más, ¿eh? - Preguntó enarcando una ceja, uniendo sus labios nuevamente con los del inglés, mientras su mano descendía por el pecho ajeno, acariciando por sobre la camisa, comenzó a jalar del abrigo que le prestó anteriormente. - No te preocupes, no creo que vayas a tener frío.- Susurró con cierta diversión en el lóbulo de la oreja de su hermano, para luego morderle con suavidad, colocó su rodilla entre las piernas ajenas, preguntándose si se negaría y huiría, o le ganaría el miedo, siendo Arthur impredecible en ese sentido, prefería esperar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland (England)

avatar

Mensajes : 17
Euros : 34
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : London

MensajeTema: Re: Escape. {Arthur}   Miér Jul 06, 2011 3:50 pm

Su primera y única reacción fue sonrojarse hasta la punta de las orejas. ¿Frío? Ya no lo tenía claro, aún si se sentía de alguna forma totalmente desnudo ante los ojos de su hermano mayor. Logró soltar un gruñido, y una vocecilla le indicaba que aún se encontraban en un lugar público, aunque sin espectadores, no quitaba que fuera transitado. Um, la vocecita de su conciencia podía llegar a ser bastante molesta, irritante. Él quería, anhelaba, pero ésta no lo dejaba proseguir en paz. Fue cuando una idea cruzó su mente, simplemente no hablaría.

Contempló la decisión del pelirrojo, quien lo miraba curioso, con ese extraño brillo, algo sádico, en sus ojos. Arthur sabía en lo que se metía, perfectamente su hermano podría usarlo, además del explícito incesto. Sin embargo... por raro que pareciera, poco y nada le importaba. El escocés había sido y seguía siendo un mundo desconocido y querido con desesperación por el pequeño inglesito. ¿Cómo negarse ahora? Estúpidos dilemas morales.

Con desesperación, comenzó a dar pequeños besos, muy ocultos roces, en el cuello de su hermano...él también quería marcar de alguna forma. Y ya no le importó demasiado si estaban en un estadio, o en una plaza repleta de personas. Asintió con la cabeza a la pregunta no hecha por su hermano, le daba el sí definitivo a lo que fuera que viniese ahora. Había demorado varios minutos en responder, mientras daba vueltas sin parar en el laberinto de su cabeza, en ese momento, solo deseaba que su "querido" si, querido, estuviera cerca, más cerca. Su orgullo nunca dejaría que lo reconociera, claramente.

Se aferró al torso férreo de su persona amada y se dejó estar, si alguien había de empezar, él no se despojaría de su "negación" a hacer cosas tan "absurdas". Detectó el sarcasmo. Dejó los pensamientos y la vocecita de lado, era hora de actuar. Se relamió los labios antes de volver a atacar con fieros besos a su hermano, él marcaría, sí que lo haría. Le mordió el labio inferior y sonrió. Había comenzado una pequeña pelea de poder que el deseaba perder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blair McGregor [Scotland]

avatar

Mensajes : 18
Euros : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011

MensajeTema: Re: Escape. {Arthur}   Lun Ago 01, 2011 1:30 pm

[Perdón la demora, se había dañado el pc]

Sentía que ya no valía la pena contenerse, después de todo estaba reclamando algo que siempre fue suyo hace muchísimo tiempo, desde que el otro era un pequeño, recordaba a la perfección como prefería estar con esos sucios conejos en vez de con él, su hermano mayor. Era por eso que solía matarlos, frente a sus ojos si se podía, quería dejarle en claro que nadie podría llamar su atención mejor que él. Que aquellos ojos esmeraldas, vivaces y tan emotivos solo podrían ver al escocés. Ese era el maldito destino de ambos, aunque no parecía disgustarle a ninguno.

Y le molestaba cuando alguien más se acercaba a él, sobretodo ese americano, que por lo menos ya no podría estorbar entre ambos; y nadie lo haría, en mitad de ese lugar, continuó comiendo, practicamente, la boca del otro, queriendo llegar cuanto más profundo pudiese, mientras él mismo se deshacía de su corbata, uniendo las muñecas del menor por sobre su cabeza, las ató con la tela con cierta fuerza, inmovilizándolo por si se le ocurría la brillante idea de negarse más tarde.

Dedicó una furtiva mirada a los orbes de su hermano, se mostraban muy seguros de sí mismos, mas esperaba que siguiese así hasta el final de aquellas acciones, no quería verlo arrepentirse a último momento y tener que obligarle, definitivamente, pensaba que aún cuando solía actuar bastante brusco y de manera ruda ante el más bajo, no era motivo suficiente para abusar de él, aunque ya nadie podía detenerlo. Por eso fue que siguió descendiendo sus besos por el cuello níveo y suave, aunque seguía marcado por aquella mordida tan fuerte, no se sintió culpable, porque esa no la disimularía muy bien, y era su objetivo obvio.

Le tomó de la cintura, afirmando su agarre, acarició su entrepierna con su rodilla, en un roce entre tosco y certero, podía sentir cómo el cuerpo ajeno comenzaba a reaccionar ante las caricias, al igual que el pelirrojo, que estaba cada vez más excitado, sintiendo aquel bulto en la zona inferior, ya no quería esperar, y teniendo imposiblidad de sacarle la camisa sin desamarrarle las manos, pensó que no era mala idea romperla, después de todo, era de noche y de todas maneras tendría su abrigo si lo necesitaba después.

No le pidió permiso, había hecho jirones su ropa, y ahora tenía su pecho al descubierto, relamió sus labios bastante complacido por aquella vista, pasó su lengua de forma lasciva por su piel, bajando a través de su pálido torso, dejando unas ligeras mordidas, deteniéndose al saborear uno de los rosados y erectos pezones, succionándolo ligeramente antes de morderlo, quería escucharlo gemir, sin importarle si alguien más los oía, ya nada le interesaba, porque tenía a quién quería, como quería y donde quería, no dejaría que nadie los detuviese, por mucho que se esforzasen, esperó bastante para lograrlo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escape. {Arthur}   

Volver arriba Ir abajo
 
Escape. {Arthur}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» JOURNEY - Escape (1981)
» hola a tod@s!!!
» Deleted Waveform Gatherings - Pretty Escape 2011
» Arthur Dick - Great Guitar Solos Slowed Down
» ZINATRA - There she was (The great escape - 1990)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia: Elite School :: Ciudad :: { Calles }-
Cambiar a: