¿Tienes lo suficiente para entrar en la escuela más prestigiosa del mundo? Rol basado en el juego para PSP de Hetalia.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compañeros
Photobucket
Axis Power Hetalia HP2
Crear foro
Staff
Estamos en:
Últimos temas
» Petición de Personajes
Lun Nov 07, 2011 11:05 am por Diego H. [Argentina]

» [ ► ] Censo del Foro
Vie Ago 26, 2011 11:08 am por Dir.a Azaleas

» Ficha de la Awesome Tresa~~
Vie Ago 26, 2011 11:06 am por Dir.a Azaleas

» Escape. {Arthur}
Lun Ago 01, 2011 1:30 pm por Blair McGregor [Scotland]

» Ficha de Francia // Francis Bonnefoy
Sáb Jul 09, 2011 11:14 pm por Dir.a Azaleas

» Manteniendo el desorden[?] [Libre]
Vie Jun 24, 2011 7:11 am por Juan Nikté X. H. [México]

» Asignación de Dormitorios y Viviendas
Lun Mayo 16, 2011 3:43 pm por Dir.a Azaleas

» Ficha de England
Lun Mayo 16, 2011 3:39 pm por Dir.a Azaleas

» Ficha de Honda Kiku~[Japón]
Lun Mayo 16, 2011 3:38 pm por Dir.a Azaleas

Mejores posteadores
Dir.a Azaleas (36)
 
Blair McGregor [Scotland] (18)
 
Arthur Kirkland (England) (17)
 
Juan Nikté X. H. [México] (8)
 
Tresa B.L. [Königsberg] (4)
 
Iván B. [Rusia] (3)
 
Kalin B. [Kaliningrado] (2)
 
Kiku H. [Japón] (2)
 
Sakura H. [Tokio] (2)
 
Maria Bolivar (venezuela) (1)
 
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Nov 02, 2015 12:17 am.

Comparte | 
 

 Sakura Honda - Tokio

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura H. [Tokio]

avatar

Mensajes : 2
Euros : 10
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Sakura Honda - Tokio   Lun Abr 25, 2011 3:56 pm

World Academy W.
Expediente del Alumno.

Nombre Completo: Honda Sakura
Nacionalidad: Japonesa - Tokio
Edad: 16
Sexo: Femenino
Curso: 3º
Taller: Fotografia

Perfil Psicológico:
A primera vista, la muchacha se ve como una persona tranquila, serena y paciente, además de un poco retraída y tímia. Ella no es de las que dan el primer paso al socializar debido a que es muy tímida y además muy desconfiada de los extranjeros o personas no muy conocidas para ella. Es muy amable y actúa de manera pareja con todos, sin beneficios o con un mejor trato. Cortes y muy educada.

Esta muy arraigada a sus raíces y siempre celebra en su tiempo las festividades de su país natal. No le gusta mucho que intenten modificar sus tradiciones y de hecho las protege celosamente. Nunca, pero, NUNCA, cambiara el modo en el que hace sus tradiciones originales. Le disgusta mucho el que intenten cambiarlas, de hecho, lo que le disgusta es el cambio, en especial si se trata de un cambio muy fuerte a alguna cosa a la que este acostumbrada a hacer, ya sea a una practica, costumbre, festividad o modo de trabajo.

Pese a que no le gusta el cambio, es una chica muy influenciable y lo considera un enorme defecto en su personalidad -un defecto que esta en casi todas las personas de origen japonés y el cual se decidió remediarlo de algún modo u otro-. Hace su esfuerzo para no ceder a practicas interesantes, pero a veces termina con una festividad mas y mas compromisos de los que podría soportar.

Se podría decir que es una persona, Justa. Trata a los demás como lo tratan a ella -aun que también como le simpatice esa persona-. Así, que si se lleva bien con una persona le dará su apoyo. Y con los que no se lleva bien, pues digamos que los ignorara olímpicamente.

No le gusta que le cuentan mentiras y sabe exactamente cuando le están contando una, pero no dice cuando sabe que le mienten hasta que esa persona caiga ante su propia mentira. Tampoco es muy acostumbrada a decir mentiras, por lo que dice lo que piensa al instante.

No tiene una opinión propia, es lo que se cree. Aun que realmente la tiene no es muy confiada en si misma, por eso a veces en vez de dar su opinión apoya a la de alguien de confianza que se exprese.

Es muy trabajadora y se esfuerza mucho cuando hace algún trabajo. Tiende a ser demasiado perfeccionista y si algo le salio mal o como no quería volverá a hacerlo de nuevo y así hasta que las cosas le salgan perfectas y como se debe. No soporta que ella trabaje mientras otros no hacen nada, por lo que suele ponerle su firma a todo lo que el hace para recibir el crédito solo ella.

Otaku. Le gusta TODO y sabe TODO acerca de series de Anime/Manga y esta constantemente haciendo algún que otro proyecto de esos. Cosplayer profesional, cuando ve la oportunidad y el momento ya está vestida acorde a algún personaje de su Anime o Manga preferidos.

Adora las cosas tiernas, pero el suele tener un poco mas de autocontrol sobre si misma para no lanzarse de inmediato sobre alguna cosa que le parezca linda, prefiere tomarla y en cuanto este en la intimidad ahora si demuestra su entusiasmo.

Pervertida. Aun que todo el mundo lo dude, ella es una grana pervertida. Tiene varias aplicaciones -ocultas por supuesto- en su móvil y portátil de Genero "Hentai", "Yaoi" y "Yuri". Y no solo se conforma con eso, suele hacer historias de esa temática con sus compañeros y compañeras.

Misteriosa. Nunca se sabe realmente en que esta pensado exactamente -a veces ni ella sabe-. Todo lo mantiene en secreto y cuando cree que es necesario lo revela dando una buena impresión. Podría considerarse también una doble cara, por que podría estar haciendo algo cuando realmente piensa en otra cosa, además de no hacer siempre las cosas por simple solidaridad, a veces -casi siempre-, lo hace por un motivo en especifico.

· Gustos: A Sakura le gustan las cosas tiernas, en especial los peluches con formas de animales o sus personajes favoritos en forma Chibi. Le gustan los dulces al igual que el té japones junto con el dango. Le encantan los mangas Shoujo, de hecho tiene una colección completa de mangas de este tipo. Le gusta aprender sobre otras naciones aun cuando los extranjeros no le caen muy bien. Le gusta la cultura inglesa y se le hace muy interesante.
· Disgustos: Odia que le mientan, en especial las personas que sea allegadas a ella. Que le digan pervertida o insulten sus gustos otakutienses(¿?). Le disgustan las personas que sean demaciado ruidosas, de hecho no las soporta. No le gusta que la abrazen sin su consentimiento o de manera repentina, se pone muy nerviosa si lo hacen.
· Habilidades / Fortalezas: Es hábil para disfrazar sus sentimientos por lo que puede convencer fácilmente a una persona que no le pasa nada. Ágil para las habilidades matemáticas y problemas de lógica, los puede resolver fácilmente. Es fuerte, mas de lo que se podría esperar de una chica como ella.
· Debilidades: Después de un tiempo de soportar alguna cosa que la lastime terminara cediendo al dolor. Es muy orgullosa, por eso si la atacan y hace que se muestre débil se deprimirá. Su familia y seres amados son su mayor debilidad, por eso nunca señala abiertamente quienes son.

Perfil Físico:

· Color de Cabello: Negro Azabache, pero dependiendo de la luz puede tener reflejos de distinto color como azules, morados e inclusibe rojos. Es suave al tacto, generalmente lo tiene semi largo y nunca lo sujeta.
· Color de Ojos: Son de color cafe chocolate y muestran todas las emociones que puede estar sintiendo la jáponesa
· Complexión: Delgada. Es muy palida pero con un color amarillento gracias a la herencia asiatica. Es suave y bien cuidada pero posee algunas cicatrizes en ella.
· Estatura: 1.58 Mts
· Peso: 51 Kilos
· Otros: Tiene una marca de nacimiento en el muslo derecho en forma de crisantemo. Su espalda, torso y pecho estan llenos de cicatrizes por su pasado, algo que no quiere recordar.

Fotografía para el registro:
Spoiler:
 

Historia:
Sakura es oriunda de Tokio, Japón. Nacida de una familia de clase alta y con solo un hermano, se le educo de la manera más estricta posible. Su infancia consistio solamente en solo estudiar y sacar las mejores notas, en su tiempo libre la metieron en diferentes clases exracurriculares como pintura, musica, Matematica, baile, etc. Nunca pudo tener alguna persona que ella llamara "amigo", por que ni siquiera con su hermano tenia mucho contacto. Cuando crecio se le dio un poco más de libertad, momento en el que se fue metiendo en el mundo del anime del cual se hizo fanatica desde el primer momento, entrando en diferentes foros donde conocio a una chica inglesa con la que hizo una bonita amistad durante un tiempo, hasta que recibio la noticia de que sus padres se separaban y que ella iba a ser enviada al insituto más prestigioso del mundo junto con su hermano, puesto que él alcanzo a ser el mejor estudiante de todo Japón, seguido de ella y otro chico al cual no conoce del todo. Los primeros años se volvio algo agresiva y auto destructiva, cosa que casi le costo el lugar en el instituto.

Datos Extra:
-Fotografia a sus compañeros a escondidas
-A veces es muy autodestructiva y ha tenido una etapa suicida.
-Tiende a hacer Doujinshis de sus compañeros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dir.a Azaleas
Admin
avatar

Mensajes : 36
Euros : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Sakura Honda - Tokio   Lun Abr 25, 2011 4:12 pm

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hetalia-school.fairtopic.com
 
Sakura Honda - Tokio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOKIO HOTEL DISEÑA CAMISETAS PARA CAMPAÑA EN CONTRA DEL VIH SIDA
» honda herida version cocha molina
» Mi mujer 10
» 100612 Girls´Generation (少女時代) First Photobook In Tokyo DVDRip
» El manga Akira predijo Tokio 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia: Elite School :: Fichas & Otros :: [ Fichas de Alumnos ]-
Cambiar a: